Harry Styles, el fenómeno global que evolucionó de ídolo pop en One Direction a aclamado icono musical en solitario, anuncia su esperado regreso, después de tres años de parón discográfico. El artista británico, conocido por su habilidad para fusionar el pop clásico con sonidos rock y vintage, lanza 'Aperture', el primer single de su próximo cuarto álbum de estudio, titulado 'Kiss All the Time. Disco, Occasionally.'. El álbum completo, producido ejecutivamente por su colaborador de confianza Kid Harpoon, llegará el 6 de marzo bajo el sello Columbia, pero antes podemos disfrutar en la radio de esta canción fantástica que apuesta por el lado más bailable y moderno de la estrella global, como si LCD Soundsystem se encontraran con Hercules & Love Affair o Hot Chip en una próxima galaxia disco. De hecho, una gran bola de espejos roba protagonismo al cantante en la portada del álbum, por algo será.
Este nuevo proyecto sigue al brutal éxito de 'Harry's House' (2022), un disco que definió su madurez artística y le valió tres premios Grammy, incluido el codiciado Álbum del Año, consolidándolo no solo como un popstar, sino como un respetado creador. Su anterior trabajo generó himnos globales como 'As It Was', demostrando su conexión única con el público y una de esas canciones que cimentan la carrera de una estrella global así como definen toda una década.
Paralelamente, Styles ha anunciado una monumental residencia de 30 noches en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. Estos conciertos forman parte de su gran gira 'Together, Together', que arrancará el 16 de mayo y le llevará a visitar siete ciudades. La gira promete ser un evento espectacular, con actuaciones de invitados especiales de la talla de la icono del pop Robyn, la legendaria cantante country Shania Twain y el innovador productor Jamie xx, reflejando el eclecticismo y la amplitud de influencias del propio Styles.